Corinna Larsen ha estado en los últimos meses en el punto de mira del ojo mediático por sus declaraciones sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I y algunos secretos que ha desvelado sobre la Casa Real.

El sector monárquico del país se ha mostrado combativo frente a la nueva posición de la ex amante del monarca, aunque en ocasiones ha "sobrepasado la línea" del insulto. Es el caso del concejal de Vox, Fernando Martínez Vidal, de la Comunidad de Madrid, el cual ha colgado en su cuenta de Twitter un mensaje hiriente hacia Corinna.

En letras mayúsculas, utiliza la palabra "zorra" para calificarla, acompañando el mensaje con la definición exacta que aparece en la Real Academia Española (RAE), haciendo referencia a la descripción del animal y no como a un calificativo que se le pueda imponer a una persona.

Es así como otras personalidades destacables de la ideología conservadora del país opinan de manera similar, aunque no tan directa, sobre la ex amante del rey emérito. Esperanza Aguirre hizo referencia recientemente a unas declaraciones de Corinna sobre las administraciones financieras del monarca; acto seguido al expresidenta de Madrid arremetió contra su físico: "Corinna era muy guapa y se ha quedado horrorosa".