Una foto de Mariano Rajoy con el Marca en la mano abandonando la Convención del PP se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales. La foto la ha publicado el diario El País y está firmada por Claudio Álvarez.

 

 

 

 

 


 

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora