No es la primera vez que un anuncio del Atlético de Madrid causa tanto revuelo en las redes sociales. El último spot del club colchonero ha coincidido con la llegada de la Navidad y se pueden observar dos caras: La primera de ellas es la del sacrificio mediante la ausencia del dinero. El protagonista del vídeo es un abuelo que acaba de recibir la noticia del nacimiento de su nieto. Intenta por todos los medios asistir al hospital para entregarle un preciado regalo. Como no tiene mucho dinero, no puede permitirse coger un taxi para llegar a tiempo al esperado momento.

El siguiente anuncio del Atlético de Madrid fue al final de su periplo en la Segunda División del fútbol español. Tras dos años en el infierno de Segunda, el Atlético de Madrid por fin pudo salir del pozo y subir a Primera División. Para promocionar su llegada, el Atlético de Madrid hizo un vídeo con el 'Mono' Burgos saliendo de una alcantarilla con el siguiente mensaje: ''Ya estamos aquí''.

En este anuncio, un hijo le pregunta a su padre ''¿por qué somos del Atleti?''. El padre se queda sin respuesta. A continuación sale un letrero que dice ''no es fácil de explicar, pero es algo muy grande''. 

Guerra Civil. Uno del bando republicano arresta a otro del bando franquista. Ambos se dicen lo que más echan de menos. El del bando republicano, sin dudarlo, dice que lo que más echa de menos es el fútbol y le pregunta que de qué equipo es. Del Atleti, dice orgulloso el franquista. Ambos se funden en un abrazo y recuerdan los momentos más importantes de la trayectoria colchonera. Al final del vídeo, el republicano deja marchar al franquista. Todo gracias al Atleti

El propietario del bar 'El Doblete' siente pena al saber que van a derribar el Vicente Calderón y que el Atleti se trasladará a otro campo, mucho más lejos de su bar. Sin dudarlo, se va hacia el nuevo estadio y entra en el establecimiento más cercano para ver el ambiente que tiene. El propietario de ese bar no sabe la que se le viene encima, porque como a él no le gusta el fútbol, su bar no es temático. El primer propietario empieza a mostrarle todo lo necesario para que su bar se convierta en temático: póster de Kiko haciendo el arquero, bufandas colgadas por todo el bar, cambiar el nombre por el de Pantic... El segundo propietario se despide diciendo ''Viva el Atleti'', y por supuesto, el otro le corrige diciendo ''Aupa Atleti''.