El Gran Wyoming ha decidido que tiene la solución ante la duda de a dónde irán a parar los restos de Franco. Como no podía ser menos, El Intermedio le da ese toque irónico y jocoso al asunto haciendo referencia a la exhumación del dictador como “el tema del verano, después del single de Aitana”.

No cabe duda que la exhumación de Francisco Franco ha levantado una gran polémica. “Es evidente que sus restos no pueden quedarse en un mausoleo levantado con la sangre y el sudor de los represaliados”, señalaba ayer el Gran Wyoming en su vuelta tras las vacaciones. La cuestión que le sigue a esta disputa es: ¿dónde deben descansar los restos del caudillo? Para eso, El Intermedio ha tenido una idea. Ellos mismos han decidido acoger los restos del dictador hasta que alguien se haga cargo de ellos, que bien podría hacerlo su familia. Así que, de esta manera, Wyoming y Dani Mateo han tenido un breve y curioso encuentro con el dictador.

Por supuesto que la acogida del cuerpo embalsamado de Francisco Franco en el plató de El Intermedio no iba a pasar desapercibido e iba a provocar comentarios de todo tipo entre el público. En Twitter, Gabriel Rufián ha querido compartir su opinión, como acostumbra, y lo ha hecho del siguiente modo: 

E inevitablemente el mundo tuitero ha respondido a esto con cierto retintín, apoyando el tono de broma con el que a veces es necesario tomarse las cosas. Aunque esto no quita que se topen con alguna represalia.