LaSexta ha avanzado un vídeo en el que se puede ver que Ángel Hernández, el hombre que ayudó a su mujer a suicidarse, fue grabado por las cámara de El Intermedio cuando éste avisó a los servicios de emergencia minutos después de la muerte de María José.

"Ya estaba muy harta de su situación porque estaba sufriendo mucho y ha decidido suicidarse", explica Ángel en la llamada, a lo que la telefonista le responde: "Lo siento mucho, ¿ha sido ahora mismo?".

En la llamada se hace el silencio cuando el hombre habla sobre lo ocurrido: "La he ayudado yo a suicidarse, porque ella no podía con las manos y yo le he prestado mis manos".

"Ella estaba sufriendo mucho, quería suicidarse, ella no tenía medios para suicidarse porque no tiene movilidad y de alguna manera le he ofrecido mis manos", explica a los agentes en su casa.

La versión completa del vídeo será ofrecida en exclusiva por el programa El Intermedio, este lunes a las 21:30 horas en laSexta.

Ángel Hernández ya había grabado una serie de vídeos, incluido en el que suministró el medicamento a su mujer para facilitarle el suicidio, en los que denunciaba la situación y trataba de mostrar su gravedad y remover la conciencia pública.