El Hormiguero ha vuelto a fallar la puntería con sus llamadas al azar para el regalo de los 3.000 euros a los espectadores, cuando la pasada noche una mujer a la que Pablo Motos pidió que sintonizara Antena 3 le contestó: "¿la cadena triste?". Este es uno de los calificativos más repetidos en Sálvame para referirse a su cadena rival sin nombrarla explícitamente.

El presentador de El Hormiguero encajó de buena manera la inesperada respuesta de la espectadora, en medio de las risas del público. "Fíjese que contentos estamos. Dale...", dijo entre carcajadas Pablo Motos, que se puso a saltar y bailar al ritmo de la música, junto a la invitada de la noche, la actriz Marta Milans.

Otra llamada indiscreta

La respuesta de la televidente recordó otro gran momento del programa nocturno de Antena 3, cuando un espectador al que se llamó por teléfono confesó que no estaba viendo la televisión porque "mire usted, estoy haciendo el amor con mi novia".

"Creo que no le interesan en estos momentos los 3.000 euros", bromeó el presentador, entre el griterío y las risas del público. "Para nada, en absoluto", respondió el televidente al otro lado de la línea.