El hormiguero había despertado expectativas con su anuncio de la entrevista a Ben Stiller la noche del lunes con motivo del estreno de su serie Separación en la plataforma de streaming Apple TV, pero no todos los espectadores han quedado satisfechos, según muestran las redes, y no porque el famoso actor no ofreciera, como de costumbre, agradables momentos, sino porque algunos ya empiezan a estar cansados de las entrevistas online realizadas por Pablo Motos.

La audiencia del programa, con la entrevista a Ben Stiller y al actor protagonista de la serie, Adam Scott, sin embargo, no defraudó, al conseguir un 14.9% de share y 2.414.000 espectadores de media. Un total de 5.883.000 personas vieron en algún momento la charla, según datos de Barlovento.

Un chip para olvidarse del trabajo en casa

En la entrevista, Ben Stiller, director de la serie Separación, explicó que es "una comedia laboral en la que un hombre trabaja en una empresa en la que le implantan un chip en la cabeza y cuando va a trabajar se activa el chip y se le olvida su vida personal, mientras que cuando sale de trabajar se activa de nuevo el chip y se le olvida todo lo relacionado con su vida laboral. Así que ni siquiera sabe a qué se dedica en su trabajo ni quién es cuando está trabajando. Es un concepto raro, pero muy interesante".

Adam Scott, que da vida al protagonista de Separación, ha contado la causa por la que su personaje decide implantarse dicho chip. "En el mundo exterior, mi personaje sufre la muerte de su mujer dos años antes y en vez de soportar ese dolor todo el tiempo, decide hacer esa separación, para que cuando vaya a trabajar no se acuerde de nada de su vida y durante ese tiempo puede estar desconectado sin sentir ese dolor", ha explicado el intérprete estadounidense.

Pablo Motos ha preguntado a Ben Stiller si le gustaría eliminar todos los recuerdos de su vida mientras trabajas y viceversa si existiera la posibilidad de hacerlo en la vida real. "De algunos recuerdos sobre cosas que no han ido tan bien... Estaría bien poderte separar de esos recuerdos. No obstante, en este momento de mi vida tengo unos recuerdos tan valiosos, porque cuando te haces mayor te acuerdas de menos cosas, que todo lo que recuerdo me parecen bien", ha responido el actor, director y productor neoyorquino.

El apuro que vivió junto a Nadal en el Open de Australia

El presentador recordó la anécdota que vivió el actor junto a Rafa Nadal, hace varios años, en un Open de Australia. Entonces, el tenista español le invitó a que fuera su pareja en un choque de dobles contra Juan Martín del Potro y una niña de 8 años. "Soy muy fan de Rafa y lo que ha hecho en el Open de Australia este año ha sido alucinante. Bueno, este año no ha perdido ningún partido todavía, está haciendo una temporada impresionante", ha apuntado el cómico estadounidense. "Rafa me llamó hace ya casi 10 años para que hiciera una pequeña exhibición con Juan Martín del Potro y con él y bueno, no fue bien, no fue bien. Evidentemente yo no salí muy bien parado, pero bueno, desde entonces he dado un montón de clases de tenis para prepararme para la próxima, aunque probablemente nunca haya próxima", añadió.