Este jueves se ha publicado un nuevo episodio de La Fábrica, el programa de entrevistas de Gabriel Rufián que se emite en Youtube.

El invitado del último programa ha sido el músico Cecilio G, uno de los padres del Trap en España. El cantante, bautizado como "el rey de Bogatell" por Rufián, ha mostrado su lado más personal hablando de su música, su vida y su posición política.

Cecilio ha dejado algunos titulares llamativos como por ejemplo en referencia a la situación excepcional que vive España por culpa de la pandemia del coronavirus: "A los políticos os va de puta madre que estemos en casa con miedo"

También ha lanzado un mensaje contundente al portavoz de ERC sobre qué piensa de la política y los representantes públicos: "Lo que me pasa con la política es que no acabo de entender qué haceis. Es necesaria una revolución para luchar por los derechos de verdad. Lo teneis jodido. Los políticos sois unos vendemotos. No hay políticos que me inspiren". Además, ha destacado la precaria situación en la que vive una gran parte de la sociedad: "Cuando lo gente tenga hambre, va a ser un problema vuestro".

Sobre las drogras ha considerado "que no se debería ilegalizar" además de afirmar: "Yo no sé cuánto os metéis los políticos. Meteros lo que queráis, pero después, cumplid. Pedro Sánchez sí se mete.... es broma, cómo lo voy a saber". "Las drogas son malísimas, destrozan familias", ha añadido.

El rapero también ha tenido palabras para Juan Carlos I: "Le tatuaría en la cara todas las letras de Valtonyc".