Cataluña
Francisco Marhuenda, director de 'La Razón', atiende a los periodistas a su salida de la Audiencia Nacional. LUIS ABASCAL
Francisco Marhuenda, director de 'La Razón', atiende a los periodistas
|
Fuente
:
L. A.

Marhuenda, contra los curas catalanes

Pide que el año que viene los catalanes no marquen la X de la Iglesia en la casilla de la Renta

846
Jue, 28 Sep 2017

Francisco Marhuenda ha cargado contra los obispos catalanes después de que más de 400 se hayan posicionado abiertamente a favor del referéndum, tanto que ha llegado a pedir que los catalanes no marquen el año próximo la X a favor de la Iglesia Católica en la declaración de la Renta.

Durante su intervención en la tertulia de Federico Jiménez Losantos, el director de La Razón ha asegurado que esta medida valdría para “dar una lección” a los obispos independentistas ya que, asegura, son “indecentes” e incluso con su postura ante el 1-O le incitan a hacerse “musulmán”.

Marhuenda defiende sin aportar datos que cada vez hay menos católicos en Cataluña y que la actitud de estos obispos y de la Conferencia Episcopal, que hizo este miércoles un llamamiento al diálogo pero sin decir nada sobre sus sacerdotes independentistas, no hace más que empeorar la situación.

Las declaraciones contra la Iglesia Católica de Marhuenda se producen pocos días después de que también se comunicase su salida como tertuliano de la cadena TRECE, anteriormente 13TV.