El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha vivido un momento un tanto curioso durante un mitin en Leganés. Una mujer que estaba entre los presentes en el acto ha interrumpido al socialista mientras éste hablaba de la Atención Primaria, y su reacción ha sido graciosa.

“Hay que tomar medidas sanitarias, porque hemos desconsiderado los centros de salud. Lo que hay que hacer es poner más personal, arreglar las instalaciones y aumentar el número. Los centros de salud están abandonados y los que están trabajando ahí dicen que están saturados”, afirmaba Gabilondo cuando fue interrumpido.

Con la voz elevada, la señora ha irrumpido pronunciando su visión sobre la situación: “La Atención Primaria es una vergüenza, una vergüenza y todavía hay gente que cree que es problema del Gobierno. No, es cosa de la Comunidad de Madrid”.

Un tanto sorprendido, Gabilondo ha dejado expresarse a la mujer para que, una vez hubiese terminado, contestarle desde el atril. “Señora, no lo podría haber dicho mejor”, ha pronunciado el candidato del PSOE.

Gabilondo ha visitado en uno de los primeros actos de campaña Leganés, uno de los feudos del PSOE en la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que casi le han pedido “el favor de ganar”.