La sesión de control en la Asamblea de Madrid ha adquirido un cariz de alto voltaje cuando el consejero de Hacienda de Isabel Díaz Ayuso, Javier Fernández-Lasquetty, ha aseverado que “considero que de lo que no ha dicho la señora García mantiene su deseo de querer verme abatido a balazos”.

Su vituperio ha sido pronunciado tras una pregunta de la diputada de Más Madrid, Mónica García, que por cierto, nada tenía que ver con la respuesta recibida: “¿Considera adecuada la contratación de emergencias públicas realizadas durante el inicio de la pandemia?”.

Ante esto, Lasquetty se ha ido por las ramas y ha recordado el episodio de hace unas semanas cuando Mónica García le señalaba y éste interpretó, sin razón alguna, que hacía un gesto de apretar el gatillo

Por su parte, García se ha centrado en denunciar que “lo que inauguraron ustedes el otro día no es un hospital, es el photocall más caro del mundo. Si hasta los hospitales de lego vienen con quirófanos y sanitarios”.

"En un arrebato de sinceridad el señor Aguado dijo que no iba a haber una plantilla estable porque no había vocación de que ese hospital se mantuviera abierto. También la señora Ayuso tuvo un arrebato que fue utilizar los zendales como medida de despilfarro”, ha añadido.

A la propuesta de Teodoro García Egea de nombrar al Zendal como Hospital Isabel Díaz Ayuso, Mónica García ha ironizado que "a ver si lo que va a llevar el nombre de la señora Ayuso es un módulo de Soto del Real".