Ir al contenido principal
Cataluña

2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas incautadas

La Guardia Civil requisa esta gran cantidad de material destinado a la celebración del referéndum independentista en un almacén en Igualada

Logo de ElPlural
Agentes de la Guardia Civil en busca de material relacionado con el referéndum del 1 de octubre.

Agentes de la Guardia Civil en busca de material relacionado con el referéndum del 1 de octubre.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La Guardia Civil ha incautado en un almacén de Igualada (Barcelona) 2.500.000 de papeletas, 4.000.000 de sobres y 100 urnas, en una nueva operación contra la organización del referéndum independentista del 1 de octubre, según han informado fuentes policiales. Los responsables del almacén donde se ha requisado el material han defendido que este material estaba destinado a las elecciones del Futbol Club Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Igualada, Marc Castells, ha “desmentido totalmente que se hayan requisado urnas en la operación de esta tarde”, defendiendo que la noticia es “propaganda para desanimarnos”. En otro mensaje, ha reflexionado que “hay muchos efectivos en Cataluña persiguiendo urnas (URNAS) y no terroristas o delincuentes”.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio