El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en algunos medios de comunicación una nueva campaña con la que anima a seguir “madrileñeando” por “tiendas y bares", a la par que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, culpa al Gobierno de Pedro Sánchez de las aglomeraciones.

La Comunidad de Madrid ha lanzado tal espacio publicitario con el fin de invitar a los madrileños a disfrutar de cada rincón de la región, ahora que todas las comunidades autónomas se encuentran confinadas perimetralmente durante la Semana Santa.

"Ahora decir, me escapo unos días, no significa irse lejos, sino ir madrileñeando. Escapar de tu rutina en la misma ciudad de Madrid, sin preocuparte de nada y de forma responsable", aseguran en la campaña publicitaria.

En el anuncio, el Gobierno de Ayuso invita a los madrileños a disfrutar de actividades culturales, de tiendas, de bares y de los hoteles que hay en Madrid.

"Como un turista más yendo de tienda en tienda, visitando exposiciones, disfrutando de actividades culturales, de nuestra rica gastronomía. De nuestros bares de siempre y de nuestros acogedores hoteles. Porque así es nuestro Madrid. Madrid, sin ir más lejos", explican en el anuncio.