El dirigente del PP ha denunciado en un comunicado este comportamiento de Griñán y Valderas "ante las ocupaciones de fincas, robos a establecimientos comerciales y asaltos a entidades bancarias protagonizadas por diputado andaluz de IU Sánchez Gordillo".

Es inaceptable
Para Sanz, es "inaceptable" que desde el Gobierno andaluz "se estén fomentando con apoyos explícitos delitos tipificados en el Código Penal", después de que miembros del SAT, encabezados por Sánchez Gordillo hayan ocupado un complejo turístico en la provincia de Córdoba.

"La estrategia de marketing de IU"
"La estrategia de marketing de IU ha derivado del robo a supermercados al asalto de piscinas en hoteles", ha señalado el dirigente popular, quien ha calificado de "surrealista", los "chapuzones en piscinas ajenas" protagonizados esta tarde por los "compañeros" de Valderas y Griñán.

Una fiesta de la anarquía
También ha lamentado que "después de los esfuerzos económicos y publicitarios que hace diariamente el Gobierno andaluz por una supuesta defensa a ultranza de la imagen de Andalucía tengamos que asistir a esta fiesta de la anarquía sin que nadie en el Gobierno andaluz se inmute ni mueva un dedo".