Que se vayan los peores

Puede parecer excesivo calificar las acciones de gobierno del PP como atentados contra el Estado de Derecho, pero no lo es en absoluto.

Sin categoría Alfonso Cortés

Reformas o destrucción

El llamar a algo por su antónimo es un juego muy manido, propio de los malos políticos que traicionan a la ciudadanía.

Los trabajadores crean empleo

Si dejamos a miles de mineros, de médicos, de maestros, y de otros empleados públicos en el paro, ya no podrán gastarse los euros que se gastaban en el bar, en la tienda de ropa o en la de muebles.

Banca pública o mi dinero de vuelta

Vamos a tomarle la palabra señor Rajoy. Vamos a nacionalizar de verdad Bankia. Nada de venderla de nuevo cuando esté saneada y dé beneficios.

¿Nos sacrificamos los ciudadanos o sacrificamos a Rajoy?

Está claro que Rajoy pide sufrimiento a aquellas personas a quien supuestamente representa, para favorecer, en realidad, un grupúsculo oscuro de especuladores de la felicidad ajena.

El gobierno de Rajoy está agotado

El gobierno de Rajoy se está convirtiendo en una parte importante del problema español, incluso contra el pronóstico de la derecha europea, que confiaba en él hace cuatro meses, y que ahora trata de quitárselo de encima.

El sentido de una huelga

Como las huelgas generales son oportunas y útiles, desde los medios de comunicación de la derecha se criminalizan

Trío de ases

Cada uno de los siniestros personajes de esta terna ha sacado de su manga estos tres ases de la vileza política: el as de la demagogia, el as de la bajeza moral y el as del juego sucio

¿Para quién gobierna Rajoy?

A pesar de que el señor Rajoy lleva muy poquito tiempo en La Moncloa, ya podemos entender cuáles son sus maneras de gobernar, sus intereses y sus prioridades.

Las malas artes del PP en nuestra monarquía bananera

¿No se han fijado ustedes que hasta que el Gobierno actual del PP no publica en el BOE sus decisiones no sabemos nada del contenido de ellas?

Mostrar más