Una vez más el Partido Popular da muestras de su fervor guerrero en Twitter recurriendo a la descalificación. La última víctima ha sido la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. El autor del comentario en esta ocasión es Ángel Camacho Lázaro, que además de ostentar el cargo de concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sanidad en el Ayuntamiento de Galapagar (Madrid), es también el secretario general del PP en dicha localidad.

En un alarde, suponemos, de intento de ser gracioso sirviéndose del hashtag #LMVillacis se ha preguntado en la red del pájaro azul si se está “poniendo fondona” la dirigente del partido naranja, Begoña Villacís, llegando a decir que se “había comido toda una fábrica de bollos”.

Tal vez porque la cordura le sobrevino al instante al percatarse de que había metido la pata hasta el fondo, borró inmediatamente el tuit, pero las redes sociales es lo que tienen y el periodista de la Cadena Ser, Javier Casal, lo ha recuperado.

Enseguida en Twitter se ha abierto un debate contra el edil de Galapagar e incluso la propia Villacís le ha contestado con el hashtag #YoTambienEstoyFondona diciendo que “no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla”.

Del dirigente del PP, no sabemos nada nuevo y su cuenta permanece en silencio durante todo el día. Eso sí, ha pedido las correspondientes disculpas.  

Eso sí, a pesar de pedir perdón, en Twitter le han llovido por todos los lados.