Tras conocerse la brutal agresión sufrida por Mariano Rajoy en las calles de Pontevedra, todos los partidos políticos han mostrado su total rechazo al acto de un jóven de 17 años.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado su condena por la agresión y ha manifestado su solidaridad con el presidente del Gobierno durante un acto de campaña en Murcia. Las alrededor de 2.000 personas que asisten al mitin han brindado un prolongado aplauso tras las palabras del candidato socialista.
Quiero condenar la agresión intolerable que ha sufrido Mariano Rajoy. La violencia nunca está justificada. Mi rechazo absoluto.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) diciembre 16, 2015
Como Sánchez, el resto de partidos y muchos ciudadanos en las redes sociales han condenado el brutal puñetazo propiciado a Mariano Rajoy a dos días del fin de la campaña electoral.
Condenamos la agresión cometida esta tarde contra Mariano Rajoy. En democracia no hay lugar para la violencia.
— Íñigo Errejón (@ierrejon) diciembre 16, 2015
He enviado un mensaje de apoyo a Mariano Rajoy por la agresión sufrida. En democracia no cabe la violencia. En eso estamos todos juntos.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) diciembre 16, 2015
Mi total condena a la agresión sufrida por Mariano Rajoy. Nada puede justificar la violencia.
— Andrés Herzog (@Herzogoff) diciembre 16, 2015
Mi máxima repulsa ante a la agresión sufrida por el presidente del Gobierno @marianorajoy Y la solidaridad total de #VOX con el @PPopular
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) diciembre 16, 2015
Un menor da una bofetada a Rajoy en Pontevedra. Muy mal, mi condena absoluta, la bofetada en las urnas.
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) diciembre 16, 2015