Jueves, 24 de Abril de 2014
rss
Moreno Bonilla "chupando cámara" y en primer plano en un acto del ministro Soria con empresarios en Macael. Foto PP andaluz

Sin temor al ridículo y buscando la foto, el presidente del PP andaluz va de "vedette" en actos de Estado con los ministros como “partenaires”

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado

El Ministerio de Empleo asignará 270 millones de euros a Andalucía, unos 27,6 millones menos que en 2013

Para los socialistas andaluces la designación del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas es "una mala noticia" para Andalucía. (EFE/archivo)

Critican “la pasividad del ministro ante los reiterados ataques a la agricultura y ganadería andaluzas"

El vicepresidente de la Junta Diego Valderas

Ha añadido que se está sacando de quicio la situación y "de momento, no hay ninguna organización que se encuentre señalada"

Turismo Rural Andalucía

Los turistas españoles eligieron Andalucía (19,6 %), seguida de la Comunidad Valenciana (14,1 %), Cataluña (14,0 %) y Madrid (11,9 %)

Horacio Oliva, abogado de Alvarez, afirma en su recurso que las acusaciones de la juez Mercedes Alaya "no resisten un mínimo escrutinio" y se caracterizan por su "falta de concreción". (EFE/

Según su abogado se basa en "sospechas y especulaciones" para imputarle un "masivo contubernio" y una "maquiavélica actuación"

Susana Díaz propone que los hijos de maltratadas sean considerados víctimas directas

"Con todo lo que eso significa" y un pacto de Estado que "permita redoblar los esfuerzos" para combatir la violencia machista

La presidenta de la Junta no va a "pleitear por fueros y competencias, sino por la gestión y, como en el caso de la mina de Aznalcóllar, tiene que formar parte de un acuerdo". (EFE/archivo)

Díaz: "No me gusta pleitear por fueros y competencias, sino por la gestión y, como en el caso de la mina de Aznalcóllar, tiene que formar parte de un acuerdo"

"El Gobierno de coalición está haciendo lo que tiene que hacer, está actuando bien", ha indicado Maíllo, que ha destacado que "hay que ser implacables contra la corrupción". (EFE/archivo)

El coordinador andaluz de IU ha vinculado hoy la posibilidad de crear una comisión en el Parlamento a los resultados de la investigación abierta por la Junta

La familia de la víctima intentado vender su casa e irse del barrio por miedo a pesar de que contar con una orden de alejamiento

El hotel construido en la playa de El Algarrobico

La sentencia responde a un recurso interpuesto por el ayuntamiento de Carboneras

La Junta no tiene "nada que ocultar" y llegará al final en fondos formación

Las entidades pueden justificar las subvenciones recibidas o, en su caso, reintegrarlas

Todas las noticias de Andalucía
Herminio Trigo
Herminio Trigo

No hay que adivinar mucho para pensar que en el futuro se producirán desencuentros como éste o más graves, a los que habrá que encontrar una solución en el seno del propio gobierno sin tensar excesivamente la cuerda que lo sujeta. Lo que importa es sacar adelante el trabajo legislativo pendiente que dé perfil a un gobierno de progreso.

Curro Flores
Curro Flores
Al Sur

Andalucía en periodo electoral o en su día a día padecerá por tierra, mar, aire, panfleto y presupuesto toda la colisión que se pueda ejercer sobre su gobierno de coalición ¡ánimo tenemos!

Juan Luis Valenzuela
Juan Luis Valenzuela
El Olivo

Dos días de alborozo para el PP a quien solo oír las palabras “desalojo” u “okupa” le produce ictericia, no por el drama en sí sino por lo que encarna de una situación que surge de las entrañas de un sistema que la derecha alimenta, defiende y alardea de ser el único viable, posible y legal dentro de “su orden”