Mariló Montero está enfadada, ¿qué le pasa a Mariló? A la presentadora de La Mañana de TVE no le ha gustado que los medios digitales recogieran sus quejas por no ir a Lisboa a la final de la Champions, que según ella eran una "broma". La periodista se ha referido en concreto a "mis compañeros, por decirlo de alguna forma" de FormulaTV y Vertele, y ha amenazado con querellas si "ustedes incendian las redes y vienen a por mí".

"Es por mantener vuestro prestigio y credibilidad. Yo esto no lo he dicho en ningún momento, era una broma", ha asegurado Mariló sobre el titular de FormulaTV que rezaba 'Mariló Montero pide explicaciones a TVE por no acudir a la final de Lisboa'. (A partir del minuto 55)

"No sé por qué"
La presentadora también ha mostrado la noticia de Vertele con la coletilla "queridos amigos que os aprecio tanto, aunque no sé por qué". "No me he quejado en ningún momento, estaba haciendo un directo divertido", ha explicado la presentadora, que ha pasado por alto que su "broma" se produjo en medio de la polémica por el mastodóntico despliegue de TVE para el partido, en el que se han colado varios directivos.

Incendiar las redes
La presentadora también se ha valido de la campaña contra las redes sociales: "Vamos a llevarnos bien. Sobre todo porque luego vienen los comentarios de debajo de las páginas. Y como ahora están las cosas tan delicadas, vamos a tener cuidado de no incendiar ustedes las redes, que se vengan a por mí, que me insulten y tenga que poner yo denuncias".