La segunda parte de las memorias de José María Aznar están dando mucho que hablar, un regreso que no podía pasar por alto El Intermedio de laSexta. El pasado lunes en el programa abordaron este regreso, sintetizado por Wyoming así: "Segundas partes nunca fueran buenas y más con Aznar, solo hay que ver su segunda legislatura". El humorista bromeó con la sorpresa que ha supuesto esta segunda entrada, pues aunque estuviera anunciada, resulta extraño que el PP cumpla alguna de sus promesas.

"Como un italiano ligando"
Dani Mateo sentenció que "nadie es más chulo que Aznar: tiene el cuerpo de Rafa Mora, la mala leche de Kiko Matamoros y la credibilidad de Lidia Lozano". Recordaron hitos que ya se han anunciado sobre el contenido del libro como la escena en la que Aznar aseguró a Hugo Chávez que si hubiera apoyado el golpe de Estado contra él no habría seguido en el poder, así como la toma de Perejil en contra del criterio del JEMAD. "Es como un italiano ligando, cuando le dicen no escucha sí", apuntó.

Solo Botella desea su regreso
Mateo eligió otra de las frases deslizada por Aznar en sus entrevistas de estos días, esa de que "si quisiera desafiar a alguien, le desafiaría y si quisiera volver, volvería", aludiendo así a su regreso a la primera línea política. "El problema es que nadie quiere que vuelva", sentenció el humorista, matizando eso sí que la única excepción podría ser la de Ana Botella ante la visión diaria de su marido "en pijama"

El análisis de El Intermedio sobre las Memorias de Aznar puede verse a partir del minuto 34 en este enlace.