Zoë Kravitz y Channing Tatum deslumbran en Los Ángeles con un look noventero de Kravitz, destacando unos zapatos morados llamativos.

Este look es la definición del minimalismo de los años 90, gracias a la paleta de colores apagados y las líneas limpias. Sin embargo, Kravitz añadió un toque que lo llevó en una dirección más juguetona: un par de llamativos zapatos planos de satén morado que parecían lujosos mocasines asomando por los bajos de sus pantalones.
Los zapatos planos y delicados se han convertido en un elemento básico del guardarropa de Kravitz, en particular sus confiables flats Ava de The Row, que se han convertido en un accesorio casi permanente en sus pies en los últimos años, combinados con todo, desde pantalones a medida hasta pantalones cortos de gimnasio. Prepárense para ver a muchas más celebridades luciendo zapatos que podrían ser confundidos con pantuflas, ya que las pasarelas de primavera/verano de 2024 estuvieron llenas de diversas interpretaciones del calzado de casa. En JW Anderson, hubo pantuflas de ganchillo, mientras que The Row incluyó un par de pantuflas blancas sin espalda con aspecto de spa. Sienna Miller también fue vista recientemente usando zapatos planos tipo slip-on; llevaba un par de pantuflas negras sin espalda estilo hotel para una cita el domingo en Notting Hill.