Es oficial: termina Halloween y ya se empiezan a escuchar las canciones de Mariah Carey, iniciando así la marcha atrás para la Navidad. Zara es consciente de ello y por eso, ha decidido lanzar una colección llena de brillos, lentejuelas y terciopelo para empezar a introducirnos en el ambiente de esta mágica celebración. Hoy te traemos algunas de sus prendas más llamativas y que prometen acabarse en cuanto termine la semana.

Esta blusa plateada es una de las prendas más especial que presenta la nueva colección y es que su color y textura y sobre todo, ese atrevido escote drapeado en la espalda, la hace perfecta para combinar con un pantalón o blusa sencillo, dando como resultado un look de lo más refinado.

Las faldas satinadas son una prenda muy versátil tanto para diario como para looks más elegantes y esta color negro es un básico en Zara. No te fallará en estas fiestas y, además, la tienes disponible en 13 colores más.

Estos zapatos de tacón bajo con apliques negros y plateados es la opción perfecta para poder combinar en cualquier celebración. Un calzado que combina sobriedad con luz y que puede ser el toque perfecto para un total look negro.

Los trajes son una de las opciones más socorridas si no sabes que ponerte en las fiestas navideñas y este de terciopelo aporta un toque elegante, pero relajado que te permitirá bailar y disfrutar hasta altas horas de la mañana. Además, puede ser una opción muy sexy si lo llevas sin nada debajo y dejas ver algo de escote.

Por último, los abrigos cortos de pelo son la mejor opción para protegerte del frío sin perder del estilo y este modelo concreto da un toque de glamour que también puedes usar en tu día a día para contrarrestar tus outfits básicos de diario.