El 2025 sigue siendo el año de Travis Kelce. Tras anunciar su compromiso con Taylor Swift, el tight end de los Kansas City Chiefs presenta su nueva faceta como director creativo en AE x Tru Kolors by Travis Kelce, la colaboración especial entre American Eagle y su propia marca de estilo de vida.
La jugada de la firma llega justo después de la controversia que generó su campaña con Sydney Sweeney, criticada en redes por el eslogan “Sydney Sweeney Has Great Jeans”. Ahora, American Eagle busca recuperar terreno apostando por otro rostro mediático: un hombre cis, hegemónico y referente cultural del deporte estadounidense.
La colección, que contará con más de 90 piezas en dos lanzamientos (27 de agosto y 24 de septiembre), mezcla básicos elevados con un espíritu deportivo y urbano. Incluye camisetas de aire vintage, chaquetas universitarias reinterpretadas, rugby polos, cricket sweaters, pantalones cargo, conjuntos de cachemir y piezas de chenilla. Los precios irán de 14,95 a 179,99 dólares.
«Quería que cada prenda reflejara autenticidad y diversión con el estilo, algo que cualquiera pueda hacer suyo y sentirse bien», explicó Kelce sobre el proyecto, en el que participó en todo el proceso creativo, desde la elección de tejidos hasta las siluetas.
El lanzamiento llega acompañado de una potente campaña con jóvenes atletas como Anna Frey, Azzi Fudd, Drew Allar, Kiyan Anthony, Jeremiah Smith y la gimnasta olímpica Suni Lee, quien destacó la comodidad y confianza que transmiten las piezas.
Con esta colaboración, American Eagle vuelve al ruedo y reafirma su estrategia de apoyarse en celebridades de alto perfil, apostando por la fuerza de Kelce como ícono deportivo y cultural de la Generación Z.
