La campaña celebra los reencuentros con los más queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato. Porque el verano es mejor juntos. Porque juntos el verano suena mejor

Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, lanza Together Sounds Better, una campaña que celebra la vida y habla de la importancia de estar cerca de nuestros seres queridos.

La campaña se inspira en la música. Una canción. Algo tan sencillo como eso. Unas notas que son capaces de ponerte en un estado de ánimo completamente diferente, aunque sea por un momento. Es una melodía que golpea en el fondo de tu cabeza y de repente te trae las mejores sensaciones, y las ganas de compartirlas y transmitirlas con las personas que quieres.

Mango celebra los reencuentros con los más queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato. Porque el verano es mejor juntos. Porque juntos el verano suena mejor.

Las prendas de la colección de mujer que encabeza esta campaña están inspiradas en la relajada elegancia de los veranos italianos. Se caracterizan por sus estampados vibrantes y siluetas evocadoras, características del estilo mediterráneo. Destacan las prendas para las noches de verano.

Con una base de negro y rojo se crean looks atrevidos en los que predomina el estampado tropical, tomando forma en vestidos, monos, pantalones fluidos y tops. Se exploran también tonalidades más intensas y vivaces como el verde esmeralda, el amarillo o el naranja atardecer.

Uno de los protagonistas de la colección es el maxivestido: ese con el que toda mujer se siente guapa, femenina, cómoda y lista para cualquier momento. Las prendas de la colección se combinan con accesorios de crochet o rafia y sandalias planas. También triunfan los estampados bicolores, ya sea con motivos tropicales o con clásicos como las rayas kodak, y las siluetas fluidas y elegantes.

La propuesta para hombre se orienta hacia la vuelta de un verano en el que celebraremos y disfrutaremos como antes, y para ello se han creado prendas que transmiten alegría a través del color. Se actualizan patrones y diseños en piezas clave como las sobrecamisas de lino, las chaquetas de piel y los pantalones con nuevos volúmenes en tejidos veraniegos como el popelín; y se apuesta por fibras naturales como el lino, el Tencel® o el algodón sostenible para afrontar las altas temperaturas.

Uno de los focos de la colección es la renovación de la paleta cromática, con predominio de verdes y limas, que tintan tanto jerséis de tricot de punto fino como las estampaciones de camisas hawaianas. Además, se han lanzado nuevas líneas de sastrería con figuras y diseños actualizados que buscan aportar ese punto de moda dentro de una silueta estética pura y limpia.

Todas las prendas de mujer y hombre de la campaña se definen bajo el concepto de sostenibilidad, tal y como lo hacen todas las colecciones de Mango.