El domingo por la tarde, un grupo de jóvenes de veintitantos años, con mandíbulas definidas, ojos color avellana y melenas rizadas, se reunió en el parque Washington Square de Nueva York para participar en un concurso de dobles de Timothée Chalamet. La sorpresa llegó cuando, 30 minutos después de que comenzara el evento, el propio Chalamet hizo una aparición inesperada en medio de la multitud.

Chalamet se coló entre los asistentes, cubriéndose con una máscara negra y una gorra de béisbol, hasta llegar al centro del grupo, donde se quitó la máscara revelando su identidad. Los gritos no tardaron en llenar el parque.

Antes de la aparición de la estrella, la NYPD intervino para controlar la creciente multitud bajo el icónico arco del parque. Minutos después de que iniciara el concurso a la 1 p.m., la policía desplazó a los asistentes hacia el lado norte del parque e incluso detuvo a uno de los participantes, aunque no se dieron detalles sobre el motivo del arresto.

El evento había sido promocionado semanas antes con carteles por toda la ciudad y una invitación pública, prometiendo un premio en efectivo de $50. Para el domingo, más de 2,500 personas se habían registrado. Por un breve momento, cualquier joven con cabello rizado pudo experimentar un poco de fama.