La cantante SZA obtiene su primer número 1 en la lista Hot 100 de Billboard con su éxito ‘Kill Bill‘. La canción pasó un total de 18 semanas en el ranking, ocho de ellas en el puesto número 2. Los éxitos de Miley Cyrus, ‘Flowers‘, el remix de ‘Die For You‘ de The Weeknd y Ariana Grande, y el mítico ‘Anti-hero‘ de Taylor Swift han estado acaparando el pódium desde entonces. Esta nueva posición se produce tras el lanzamiento del remix del sencillo con Doja Cat.
Según Billboard, “todas las versiones de la canción se acumulan en una lista de listas; Doja Cat no figura en ‘Kill Bill‘ en el Hot 100, ya que el remix no representó la mayor parte del consumo total de la canción durante la semana de seguimiento».
‘Kill Bill’ es la segunda canción que aparece en el segundo proyecto de SZA, ‘SOS‘, que se lanzó en diciembre de 2022. La letra cuenta la historia de un ex que busca venganza. “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea/ Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?/ Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola”, canta en el estribillo.