Crocs’ es fan de SZA también.
La colaboración es una colorida celebración de los primeros años de la década de los ochenta, reintroduciendo las siluetas de archivo de la icónica marca de calzado. La sandalia Cozzzy y el zueco Crush llegan con un estampado de denim desgastado que grita principios de los 2000.
La SZA X Crocs Classic Cozzzy Sandal te ofrece lo mejor de ambos mundos. Mantiene tus pies calientes con un forro peludo ultrasuave, pero deja que tus dedos respiren. Los accesorios Jibbitz™ de inspiración retro fueron elegidos por la propia SZA e incluyen recuerdos del año 2000, como el flip phone, el floppy disk y las conchas de puka. El zueco Crocs Classic Crush eleva la forma familiar, en más de un sentido. Con un tacón de plataforma moderado, la entresuela de color blanco brillante añade un contraste bienvenido al estampado vaquero.
A partir de hoy, los fans pueden llamar a SZA x Crocs enviando un mensaje de texto al 812-SZA-CROC para tener la oportunidad de ganar un par del último lanzamiento. Los ganadores serán notificados antes del 5 de diciembre, mientras que los que no ganen serán conducidos al sitio web de Crocs para participar en el sorteo en línea al día siguiente. Una gran idea de lanzamiento.
A partir del 6 de diciembre a las 12 p.m. hasta el 8 de diciembre a las 12 p.m. Además, los fans pueden visitar la tienda online de Croc para entrar en el sorteo y tener la oportunidad de comprar el zueco SZA x Crocs Classic Crush y la sandalia Classic Cozzzy. Los fans serán notificados si han sido seleccionados y las cantidades están limitadas a un par por cliente.
Así que ya sabéis, corred y no quedaron sin las vuestras.