Se espera que Scarlett Johansson esté en conversaciones para liderar la nueva película de ‘Jurassic World’ de Universal. Según informa The Hollywood Reporter, Universal está avanzando rápidamente con el proyecto, que tiene como fecha límite el verano de 2025.

Tras la salida de David Leitch como director, Gareth Edwards ha asumido la dirección con un guion de David Koepp. Johansson regresa después de su papel como Viuda Negra en el universo Marvel. Johansson, reconocida por su versatilidad actoral, ha obtenido dos nominaciones al Oscar por sus papeles en «Jojo Rabbit» y «Historia de un matrimonio».

La nueva película es la última entrega de la franquicia que lleva tres décadas en el cine. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la trama, se espera que llegue a las pantallas el 2 de julio de 2025. Permanezcan atentos para más información sobre este próximo estreno.