Se une a artistas y actores como Cate Blanchett, Hanni de NewJeans, Tessa Thompson, Sydney Sweeney y otros.
Sink compartió su emoción por ser el nuevo rostro de Armani Beauty con sus fans a través de una publicación en Instagram: «Feliz de anunciar que me uno a Armani Beauty como su nueva embajadora global».
Los fanáticos se mostraron orgullosos de la actriz por asegurar la embajada con la marca.
Armani Beauty también compartió la noticia en su Instagram. El mensaje decía: «Para mí, SÍ encarna tanto la razón como la emoción. Es una invitación a ser apasionado y libre, y a comprometerse con la expresión total de uno mismo. Y veo esto en Sadie Sink, una talentosa joven actriz que dijo sí a su pasión por el cine y la actuación a una edad temprana y cuyo compromiso ha hecho realidad su sueño».
Durante una entrevista con Bazaar sobre su rol como embajadora global, Sink explicó que esta experiencia le brindará aprendizaje y lo que significará para sus fans. Dijo: «Siento que ahora tengo un poco más de conocimiento sobre belleza que cuando era más joven. Así que tengo curiosidad por explorar los productos de Armani, porque es una marca de belleza versátil, y tratar de conectar con mi base de fans, que es un poco más joven. Espero poder inspirarlos en belleza, sea lo que sea eso para ellos».
Esta es una gran oportunidad para Sink para explorar el mundo de la belleza de primera mano. Como la nueva embajadora global de Armani, no solo podrá inspirar a otros a través de su actuación, sino también a través de productos de belleza. No es de extrañar que Armani haya elegido a Sink para el trabajo.
Esperamos verla deslumbrar en futuras campañas de Armani.
