El actor de Batman consiguió el papel principal en la próxima película de Adam McKay, ‘Average Height, Average Build’, que sigue a un asesino serial que persuade a los cabilderos políticos para cambiar leyes que facilitarían al personaje de Pattinson matar. A pesar del material oscuro de la película, se describe como un thriller/comedia.

Deadline informó primero la noticia. Pattinson, quien ha recorrido un largo camino desde sus días de vampiro en Twilight, protagonizará junto a Amy Adams, quien interpretará a una cabildera. Robert Downey Jr. también está en el reparto.

Adam McKay, conocido por comedias como Stepbrothers, Anchorman, The Big Short y más, regresa a Netflix para esta película después del éxito de su comedia apocalíptica de 2020, Don’t Look Up. McKay escribió el guión de Average Height, Average Build y dirigirá la película.

Al igual que ‘Don’t Look Up’, esta próxima película parece ser un comentario sobre la sociedad. Esa película fue nominada a Mejor Película en los Oscar.

La carrera de Pattinson ha tenido muchos giros desde su ascenso al estrellato después de la saga de Twilight. Desde entonces, ha asumido muchos roles en películas más oscuras como ésta, incluyendo The Devil All The Time, Tenet, The Batman, The Lighthouse y Good Time.

Si bien sus días de ídolo adolescente pueden estar lejos, seguramente habrá conversaciones de premios en torno a su personaje en esta nueva película.