Rihanna puede usar Twitter periódicamente, pero aun así, los fanáticos se preocupan por mantenerse al día con ella. La empresaria-y-cantante se ha convertido en la mujer más seguida en la plataforma de redes sociales.
Al momento de escribir este artículo, Rihanna tiene 108,2 millones de seguidores en Twitter. Destronó a Katy Perry por menos de cinco mil seguidores.
Si bien Rihanna es la mujer más seguida en Twitter, en general, en realidad ocupa el cuarto lugar. Elon Musk, Barack Obama y Justin Bieber ocupan el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Después de Rihanna vienen Perry, Cristiano Ronaldo y Taylor Swift.
La reciente chispa de seguidores de Rihanna podría deberse a algunas cosas, incluido su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero, su actuación en los Oscar o la noticia de su segundo embarazo. Además, Rihanna ha estado usando las redes sociales para actualizar a los fanáticos sobre la maternidad. Ella y su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo del 2022.