Lady Gaga está haciendo que los fanáticos esperen un poco más para su primera aparición en la alfombra roja del nuevo año. La cantante decidió no asistir a la ceremonia de los Grammy de esta noche en Los Ángeles. Su ausencia no es demasiado sorprendente, dado que sus nominaciones al Grammy estaban en categorías menores, y Gaga ha estado ocupada filmando la secuela de Joker, Joker: Folie à Deux..

Gaga tuvo esa noche dos nominaciones, a Mejor Banda Sonora Recopilatoria para Medios Visuales (Top Gun: Maverick) y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales (“Hold My Hand” por Top Gun: Maverick ).

La cantante ha mantenido un perfil notablemente bajo en los últimos meses. Una fuente le explicó a Entertainment Tonight en enero que esto se debe a que Gaga ha estado trabajando duro en la secuela de Joker, donde se especula que interpretará a Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix.

“Gaga se ha mantenido oculta porque está muy concentrada en su trabajo. Está completamente inmersa en la secuela de Joker y gran parte de su energía se dirige hacia eso. Ella está totalmente en la zona y quiere hacerlo bien”, dijo la fuente.