El look divisivo  de Schiaparelli de Kylie Jenner en la Semana de la Alta Costura de París llamó la atención por múltiples razones, y muchos usuarios de las redes sociales lo calificaron de «repugnante» y lo consideraron un paso atrás para los activistas por los derechos de los animales, a pesar de que era de piel sintética.

Ahora, la organización sin fines de lucro PETA ha intervenido en la conversación, y no es exactamente la reacción que muchos de nosotros hubiéramos esperado. La organización de derechos de los animales parece estar completamente de acuerdo con la idea, e incluso llega a elogiarla por completo.

En un comunicado, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, describió las «cabezas de animales tridimensionales» de la colección como «fabulosamente innovadoras», y agregó que «los looks de Kylie, Naomi e Irina celebran la belleza de los animales salvajes y pueden ser una declaración en contra de la caza de trofeos». en el que leones y lobos son despedazados para satisfacer el egoísmo humano.”

“Alentamos a todos a seguir con diseños 100% libres de crueldad que muestren el ingenio humano y eviten el sufrimiento de los animales”, continuó Newkirk, alentando a los usuarios y diseñadores a “extender esta creatividad para excluir ovejas desgarradas ensangrentadas por lana y gusanos de seda hervidos vivos en sus capullos”.

Echa un vistazo más de cerca a la mirada feroz de Kylie Jenner arriba y, mientras estás aquí, echa un vistazo a la colección completa de la Semana de la Alta Costura de París de S chiaparelli.