Pandora ha lanzado su campaña navideña 2024, una nueva etapa de su iniciativa ‘Be Love’, que cuenta con la participación de las embajadoras de la marca Pamela Anderson, Chloe y Halle Bailey, junto a las modelos Agyness Deyn y Jocelyn Corona. La campaña se inspira en diseños celestiales y símbolos icónicos de la magia navideña.
Según Erin Matson, vicepresidenta de marketing de Pandora Norteamérica, las embajadoras fueron seleccionadas por encarnar las emociones que la campaña busca transmitir en esta temporada. «Son figuras públicas que promueven la idea del amor en todas sus formas, y valoran la calidad, belleza y sostenibilidad en la joyería», explicó Matson. Pamela Anderson destaca por representar el amor propio y resaltar la importancia de regalar a otros como un gesto que también beneficia al donante. Por su parte, Chloe y Halle Bailey capturan la esencia de la campaña, celebrando los lazos con nuestros seres queridos.

La colección incluye piezas elaboradas en plata esterlina, oro de 14 quilates, cristal de Murano soplado a mano y diamantes creados en laboratorio. Los diseños buscan reflejar la luz y el amor, con elementos como el ‘Be Love Heart’ y lazos festivos, capturando el ambiente alegre y luminoso de la temporada. La campaña y la colección debutan a nivel mundial hoy.