Nicola Peltz Beckham es la última incorporación al círculo íntimo del director creativo de GCDS, Giuliano Calza, un grupo cada vez más numeroso que incluye a su mejor amiga Dua Lipa y a diseñadores como Amina Muaddi y Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini de The Attico.
La actriz estadounidense y nuera de Victoria y David Beckham es la última musa de la moderna marca italiana, y fue seleccionada para encabezar su campaña publicitaria de primavera de 2023, que ya está disponible en la web de la firma.


Fotografiada en Los Ángeles por Zhong Lin bajo la dirección artística de Calza, Peltz Beckham está retratado en poses esculturales contra interiores y accesorios esenciales: una cortina de terciopelo, una silla de playa rosada y más.
“Ella encarna a la mujer GCDS: juguetona, caliente y mortalmente descarada”, dijo Calza a WWD.
“Conocí a Nicola hace años en una cena y me cautivó tanto ese enorme lazo de terciopelo en su cola de caballo como las bromas que estuvo contando toda la noche. Desde entonces compartimos muchas aventuras divertidas entre Los Ángeles, Londres y París sin salir nunca de la pista de baile”, recordó la diseñadora. “Un día comenzamos a discutir algo creativo en lo que trabajar juntas y eso se convirtió en una idea de campaña global. Una boda, muchas fiestas y llamadas telefónicas después, estábamos en el set en Los Ángeles con [su esposo] Brooklyn y los perros y fue exactamente como la primera vez que nos conocimos”.
Como rostro de GCDS, Peltz Beckham se une a personajes como Elsa Hosk, Pamela Anderson, Caroline Vreeland y la estrella de “Élite” Aron Piper, quienes protagonizaron campañas para la marca en el pasado.

Esta no es la primera campaña de Nicola, en el 2021, se unió a su prometido en ese momento para encabezar una campaña de Pepe Jeans.