Apenas unos días después de haber concluido el rodaje del filme, Nicolas Galitzine reapareció en redes sociales con una selfie en la que su musculatura robó todo el protagonismo. “Ay hermano, me estoy haciendo mayor”, escribió en tono de broma sobre la imagen, publicada en sus stories de Instagram este lunes 29 de septiembre.
Además del retrato, el actor compartió una galería con algunos de sus momentos favoritos del año: “Otro año de diversión. Gracias por el amor de cumpleaños”, escribió junto a la recopilación.

Desde su debut en 2016 con ‘High Strung’, Nicholas Galitzine ha sabido consolidarse como uno de los rostros más prometedores de su generación. Títulos como ‘Purple Hearts’, ‘Red, White & Royal Blue’ o ‘The Idea of You’ han demostrado su versatilidad en pantalla, y su salto al universo de acción con ‘Masters of the Universe’ promete marcar un nuevo hito en su carrera.
Con su transformación física aún fresca y una lista creciente de proyectos a futuro, todo indica que este nuevo año será igual de intenso —y exitoso— para el actor.