Natalie Portman y Benjamin Millepied han tomado caminos separados después de 11 años de matrimonio. La actriz ganadora del premio de la Academia y el coreógrafo francés se separaron discretamente el año pasado, y su divorcio se finalizó el mes pasado, confirmó un representante de Portman a People. La noticia llega después de rumores el pasado junio de que Millepied tuvo un romance extramatrimonial. Desde entonces, Portman ha sido fotografiada sin su anillo de bodas.

Portman y Millepied se conocieron por primera vez en el set de «El cisne negro» de Darren Aronofsky en 2009, donde Portman interpretó el papel principal de la bailarina Nina Sayers, y Millepied coreografió las extensas secuencias de baile de la película y también interpretó el papel de David Moreau. Los dos comenzaron a salir poco después, y al año siguiente, se comprometieron y Portman estaba embarazada de su primer hijo.
«El cisne negro» vio a Portman ganar su primer Oscar en febrero de 2011, como mejor actriz principal, que dedicó a Millepied. «A mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida», dijo durante su discurso, mientras hacía un gesto a su estómago.
La pareja se casó en 2012 en una finca privada en Big Sur, California, donde la actriz lució un vestido de Rodarte y una sencilla guirnalda de flores en su cabello. Aunque los detalles de la ceremonia se mantuvieron en secreto, Portman compartió una rara foto de recuerdo en 2020 para honrar su octavo aniversario de bodas, mostrando a la pareja bailando en la recepción.
Portman y Millepied tienen dos hijos juntos, Aleph de 12 años y Amalia de 6.