Esta nueva serie presenta un efecto de cadena descentrada y un diseño único y distintivo de la Maison que trasciende sus límites.

Con esta colección, la directora artística Valérie Messika se enfrenta al desafío audaz de crear un aspecto completamente nuevo basado en el clásico diseño Move de la Maison. Aquí, el motivo se lleva a dimensiones extremas, siguiendo la nueva ola de joyería de cadena.

En este diseño, los experimentos con escala y repetición del motivo crean joyas poderosas y audaces que llaman inmediatamente la atención. Con aros XL para un aspecto contundente, pulseras de cadena en tendencia para un efecto rockero y collares de cadena para una actitud poderosa y liberada, Move Link se puede combinar de infinitas formas: un irresistible ejercicio de estilo, para todas las edades y géneros. Aquí, la colección Move ofrece una cadena fuerte y flexible, resultando en un conjunto de cadena ultra contemporáneo. Las siluetas limpias y angulares de la colección juegan con el tamaño, así como con el grosor del material. Es un momento importante para la colección Move, estableciendo su estatus icónico.

Las secciones planas de oro se combinan con diamantes brillantes engastados y pavimentados, para una colección de 2023 que ofrece estilo que rompe las barreras. Una fusión andrógina de estilos en piezas que desafían la convención: disponibles en pulseras, collares, anillos y pendientes, en oro amarillo, blanco y rosa, estas piezas inspiran una actitud desenfadada, perfecta para todas las edades y géneros. Con Move Link, la Maison Messika presenta un nuevo momento urbano-pop ultra audaz.