Tomando ejemplo de un icono de la moda.
Markle lució el anillo de compromiso de aguamarina de la princesa Diana en la gala de los premios Ripple of Hope el pasado martes, combinando la impresionante reliquia con un vestido digno de una novia, era un elegante vestido blanco brillante sin hombros.


Tras su sonado divorcio del príncipe Carlos, Lady Di habría encargado el anillo en 1996 como reemplazo del que tenía de compromiso. Esta no es la primera vez que la ex actriz de Suits luce el anillo de Diana, ya que lo eligió como su «algo azul» para la recepción de su boda en 2018.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron galardonados en la ceremonia del martes por su demostrado compromiso con la defensa de la salud mental, la justicia racial «y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell.» La pareja real fue reconocida como «líderes ejemplares a través del gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que han demostrado un compromiso inquebrantable con el cambio social y han trabajado para proteger y promover la equidad, la justicia y los derechos humanos.»
Kerry Kennedy, hija de Robert F. Kennedy, afirmó que la pareja poseía la fortaleza y la integridad moral necesarias para hacer frente a las injusticias y los problemas sociales: «Encarnan el tipo de coraje moral que mi padre llamó una vez ‘la cualidad esencial y vital para aquellos que buscan cambiar un mundo que cede con más dolor al cambio'».
Si estás tan obsesionadx con la duquesa Meghan y el príncipe Harry como nosotrxs, estás de suerte, ya que su documental de Netflix se estrenó justo ayer, 8 de diciembre.