La rapera y entrenadora, de 28 años, fue vista en la multitud el viernes por la noche durante el show de Beyoncé en París, Francia, bailando y cantando junto a «Love On Top». Con una gran sonrisa en su rostro, Megan claramente estaba disfrutando mientras pasaba el rato con Jay-Z. Se les veía conversando entre versos.

Megan lucía radiante como siempre, con un top corto de color rosa claro que decía «They don’t build statues of critics», junto con unos jeans de cintura alta de lavado claro y tacones plateados. Completó el conjunto con joyas de diamantes.

Después del show en París, al que asistieron estrellas como Kylie Jenner, Pharrell, Lenny Kravitz y Natalie Portman, se vio a Meg asistiendo a una fiesta posterior al concierto organizada por Beyoncé.

Megan y Beyoncé colaboraron en el remix de la canción «Savage» de la rapera en 2020, que se convirtió en un éxito instantáneo y una sensación de baile en TikTok. La pareja ganó el Grammy a la Mejor Canción de Rap por el remix.

Dado que la canción forma parte de la lista de canciones renacentistas de Beyoncé, ¿significa esto que Megan hará una aparición sorpresa en una de las fechas de la gira de Queen Bey? Solo podemos esperar que sí.