Margot Robbie y Jacob Elordi han sido seleccionados para protagonizar la próxima adaptación de la novela clásica ‘Wuthering Heights’, escrita por Emily Brontë. Este proyecto, desarrollado por MRC y LuckyChap, reúne a dos estrellas de renombre y marca la tercera colaboración entre LuckyChap y la directora Emerald Fennell.
La película será una nueva versión del icónico romance de Brontë, después del éxito de LuckyChap con la comedia negra Saltburn y Promising Young Woman, la cual ganó un Oscar para Fennell. Robbie interpretará a Catherine Earnshaw, mientras que Elordi dará vida a Heathcliff. Fennell, además de escribir el guion, también producirá y dirigirá la película, cuyo rodaje comenzará en Reino Unido en 2025.
La novela original, publicada en 1850, narra la historia de dos familias, los Earnshaw y los Linton, y la compleja relación que mantienen con Heathcliff, el hijo adoptivo de los Earnshaw. Aunque los detalles específicos de la trama no se han revelado aún, Deadline ha confirmado la participación de Elordi y Fennell tras su reciente colaboración en Saltburn. LuckyChap ha logrado un éxito global, no solo con Saltburn, sino también con Barbie.