La cantante sigue bajo supervisión médica, dijo Guy Oseary en Instagram, pero se espera que se recupere por completo. «Compartiremos más detalles con ustedes pronto, incluyendo una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados», dijo. Los representantes de Madonna, incluido Oseary, no pudieron ser contactados de inmediato para comentar sobre la gravedad de su condición o si estaba despierta y respondiendo.

Su Celebration Tour, anunciado en un video en enero que contó con la participación de Amy Schumer, Jack Black y Lil Wayne, entre otros, estaba programado para comenzar en Vancouver el 15 de julio, con conciertos planeados hasta el próximo año. La gira incluía paradas en Seattle, Nueva York, Washington D.C., Ciudad de México y Londres.

«No doy nada de esto por sentado», dijo Madonna, de 64 años, unos días después de anunciar su gira. «Me siento como la chica más afortunada del mundo». La estrella del pop ha tenido una serie de incidentes de salud en años anteriores, incluyendo accidentes de equitación en 2005 y 2009. En 2020, anunció que se sometería a un tratamiento regenerativo por falta de cartílago, varios meses después de cancelar abruptamente una actuación en Lisboa, diciendo que tenía «que escuchar a mi cuerpo y descansar».