Lucy Hale regresó a la Semana de la Moda de París tras varias temporadas de ausencia, eligiendo el desfile de Dior para su reaparición, acompañada por las embajadoras de Dior, Natalie Portman y Jisoo, y celebridades como Lily James u Olivia Palermo. La actriz lució un elegante vestido de día sin mangas, complementado con unos guantes largos hasta los hombros, diseñados por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma.
“Estos guantes son increíbles. Creo que están pensados para alguien con brazos más largos, pero hemos logrado que encajen”, comentó entre risas. Hale también destacó el sutil detalle de una abeja en el botón de la prenda y añadió: “Me encanta el toque de las perlas, es una combinación entre lo sofisticado y lo atrevido, pero sin perder la feminidad.”



La intérprete se encuentra en la fase final del rodaje de ‘White Mars‘, un thriller de ciencia ficción y terror en el que comparte pantalla con Luke Newton, conocido por su papel en ‘Bridgerton y Sabrina Dhowre Elba, esposa de Idris Elba. “Ha sido una experiencia completamente diferente para mí. Mucha acción, gritos, sangre… todo lo que implica este tipo de películas. Pero ha sido muy divertido”, confesó Hale.
La película marcará un hito en la industria, ya que será la primera en rodarse íntegramente con tecnología volume stages, un sistema innovador que reemplaza el clásico croma con un entorno digital envolvente que permite integrar efectos visuales 3D en tiempo real.
“Actuar en estas condiciones fue un reto distinto”, explicó. “Tuve que prepararme de otra manera porque trabajábamos con elementos que no estaban físicamente allí. Fue un desafío, pero muy enriquecedor.”