Julia Fox, en su impactante libro «Down the Drain», mezcla lujo y lo grotesco, desafiando los límites entre glamour y oscuros relatos.
Después de todo, esta es la mujer que llevó un bolso moldeado en forma de un cadáver de seis pies a la Semana de la Moda de Nueva York en 2023, y un abrigo de trinchera que se autoinmolaba para volver al techo de Nueva York donde su hijo «fue concebido» en 2022. Anoche, Fox lució un par de tacones de gato en trompe-l’œil diseñados para parecer como si estuvieran hechos de piel humana, junto con una chaqueta bomber de Knwls, un bolso en forma de riñón Razr y unos vaqueros recortados escritos a mano.


Los observadores de la moda reconocerán estos tacones de tono carnoso como parte de la misma colaboración entre Jean Paul Gaultier y Jimmy Choo que los extravagantes zapatos de tacón en forma de Torre Eiffel de Taylor Swift, con la obra de arte inspirada en tatuajes prestada de la colección primavera/verano 1994 de Gaultier, donde alambre de púas industrial se envuelve alrededor de letras de mansión embrujada. Se trata de lucir atractiva y extrema, como si Fox hubiera salido de un calabozo de dominatriz o de un avión de un multimillonario, desafiando a enfrentar el lado «más feo» de la vida.