HBO ha confirmado el fichaje de los actores que encarnarán a los icónicos personajes de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en la esperada serie basada en los libros de J.K. Rowling. Dominic McLaughlin, Arabella Stanton y Alastair Stout interpretarán a los protagonistas, seleccionados entre más de 30.000 aspirantes.

La serie, que comenzará a rodarse este verano, promete revivir la magia de Hogwarts con nuevas caras. McLaughlin, conocido por su papel en la comedia “Grow”, Stanton, aclamada por su interpretación de Matilda en “Matilda: The Musical”, y Stout, quien debuta con este papel, son las nuevas apuestas para liderar esta ambiciosa producción.

Acompañando al trío estarán nombres como John Lithgow (Dumbledore), Janet McTeer (McGonagall) y Paapa Essiedu (Snape), aportando un elenco sólido y prometedor. La serie está a cargo de Francesca Gardiner como showrunner y contará con la participación de Mark Mylod como director de varios episodios.

Con esta nueva generación de actores y la participación de Warner Bros. Television, HBO aspira a conquistar tanto a los fanáticos veteranos como a las nuevas generaciones. ¿Estás listo para volver a Hogwarts?