La princesa Kate ha hecho un sorprendente regreso a los BAFTA. El Príncipe y la Princesa de Gales asistieron esta tarde a los Premios de Cine de la Academia Británica EE 2023, donde aparecieron en la alfombra roja por primera vez en tres años. Este año, Kate continuó con su tradición de usar vestidos blancos en la estimada ceremonia, mientras agregaba un poco de estilo a través de algunos accesorios sorprendentes.

El conjunto de la realeza estaba compuesto por un vestido estilo diosa de un solo hombro de Alexander McQueen que usó anteriormente en la ceremonia de 2019, con una decoración de fajín adicional sobre su hombro izquierdo. Los combinó con guantes de ópera de terciopelo negro, que hacían juego con la chaqueta cruzada de terciopelo de William.

Para su última aparición en la ceremonia de entrega de premios, allá por 2020, los entonces Cambridges siguieron el código de vestimenta sugerido para la noche que promueve la sostenibilidad. Kate volvió a usar un look de Alexander McQueen en blanco y dorado que se había puesto anteriormente en 2012.

Mientras tanto, William, quien se ha desempeñado como presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión desde 2010, se veía elegante con un clásico esmoquin negro y pajarita.