La nueva colección de Sienna Miller para M&S ofrece estilo versátil y elegante para todas las ocasiones de la temporada.

En la campaña, se puede ver a Sienna luciendo una selección de piezas elegantes y versátiles, incluyendo su favorita: la chaqueta de tweed. Diseñada para ser combinada de muchas maneras, cada pieza puede ser usada por separado con otras prendas básicas del guardarropa o juntas como looks impactantes de pies a cabeza.
La colección se centra en la idea de vestirse de manera elegante pero accesible, lo cual es coherente con la forma en que Sienna naturalmente elige sus propios atuendos, ya sea para llevar a los niños a la escuela o para la alfombra roja. Siendo el epítome de la mujer moderna, la colección refleja eso y presenta desde prendas exteriores hasta piezas de sastrería elegante, prendas de punto gruesas y accesorios llamativos.

«El impecable sentido de estilo de Sienna y su habilidad innata para hacer una declaración a través de la moda la hacen la elección perfecta para M&S. Su estilo único y personalidad complementan perfectamente nuestros valores de marca», señala Maddy Evans, Directora de Moda para Mujeres de M&S.
Usadas en capas, estas piezas también ofrecen las opciones de vestuario perfectas para la transición a medida que nos adentramos en los meses más fríos del invierno.