La cancelación de Frank Ocean de su segundo set de fin de semana del Coachella 2023 le costará a su promotor Goldenvoice millones de dólares, según los informes. Esa cantidad se divide en dos. Por un lado, el pago a las nuevas cabezas de cartel y, por otro lado, la recuperación de su ausencia de última hora por su pista de hielo personalizada.

Según Billboard , Ocean debería haber recibido un total de $ 8 millones de dólares de sus actuaciones de ambos fines de semana. Sin embargo, solo recibirá la mitad de la cantidad debido a la cancelación de la segunda etapa. Goldenvoice aún debe pagar $ 4 millones de dólares por Blink-182 para compensar su presentación de una hora como cabeza de cartel; y otro pago por Skrillex, Four Tet y Fred, de nuevo, para la presentación de cierre.
Además, Goldenvoice está tratando de encontrar un uso para la pista de hielo personalizada que se suponía que Ocean incluiría en sus sets principales. El cantante decidió eliminarla en el último minuto durante el primer fin de semana del festival. Según los informes, la plataforma de hielo junto con otros costos de producción se facturan en más de $ 4 millones de dólares, más que el pago de un fin de semana que Ocean debería haber recibido.
Por otro lado, Frank Ocean recibió una multa de $45,000 USD debido a que rompió el toque de queda de medianoche impuesto durante su presentación del fin de semana. Goldenvoice se ha declarado culpable de este altercado pues tardó 50 minutos más para pasar del escenario de Björk al de Ocean.
