La estrella y magnate de Skims de 42 años, habló sobre el estado de su relación actual y las esperanzas para el futuro con Gwyneth Paltrow en el «Goop Podcast» el 27 de diciembre. Durante la conversación, Kardashian admitió ser una romántica que está abierta a varias posibilidades de ampliar su familia en el futuro. «Tengo esta fantasía en mi cabeza como ‘la cuarta vez es la vencida'».
Después de un proceso de dos años, la fundadora de Skkn finalmente resolvió su divorcio de Kanye West en noviembre. La pareja estuvo casada durante siete años antes de su separación. Antes de West, Kardashian estuvo casada con Damon Thomas y Kris Humphries. Después de su último divorcio, Kardashian estuvo en una relación con Pete Davidson que terminó en agosto. Desde entonces, Kardashian ha estado felizmente soltera.
«Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo», dijo Kardashian. «Realmente quiero estar soltera por algunos años». Se hizo eco del mismo sentimiento en otra aparición reciente en el podcast «Angie Martinez IRL», en el que habló sobre cómo es ser coparental con West. A pesar de los desafíos públicos, Kardashian expresó su gratitud por sus cuatro hijos y su padre.
En su charla con Paltrow, Kardashian también aludió al potencial de tener más hijos en el futuro, y dijo que tendría que ser una decisión conjunta con una hipotética pareja. Por ahora, está disfrutando cada momento de su vida como madre soltera y empresaria. «Estoy en una buena misión en solitario en este momento», dijo, «y voy a absorber cada minuto».