El año pasado, el rapero de 46 años se encontró en una controversia tras otra cuando publicaba diatribas antisemitas .

Durante el nuevo episodio de The Kardashians que se lanzó el jueves (6 de julio), Kim rompió en llanto con su hermana Khloe Kardashian mientras discutían las controversias de Kanye .

“Apesta cuando alguien no ve lo diferentes que son”, dijo Kim en un confesionario. “Siempre lo haré [seguiré buscando a esa persona.] Siempre tendrás la esperanza de verlos un momento y espero que yo lo haga”.

Kim continuó diciendo que todas las acciones de Kanye la afectaron tanto mental como físicamente y dijo: “Literalmente no me he cambiado de ropa en dos días. Solo tengo que arreglarlo, y simplemente no puedo”.

“Me siento tan mal por él. Ni siquiera creo que se sienta mal por sí mismo porque ni siquiera creo que sepa cómo”, dijo Kim , y agregó que no se había acercado a Kanye porque “probablemente se enfadará conmigo”.

“Entonces me siento culpable de haber publicado algo en apoyo de la comunidad judía, luego la gente lo dejó caer hoy”, agregó Kim . “Entonces pienso, ‘¿Es mi culpa que publiqué eso? ¿Eso los empujó? ¿Debería haberme quedado callado? Pero hablo sobre todo lo demás y nunca sé qué hacer”.

En un confesionario, Kim admitió que está dividida por sus sentimientos actuales hacia Kanye ya que él ha cambiado tanto.

“Es realmente confuso para mí. Es tan diferente a la persona con la que me casé porque es a quien amaba y es a quien recuerdo”, explicó Kim . “Haré cualquier cosa para recuperar a esa persona”, dijo. “Toda la situación es triste y no sé cómo manejarla emocionalmente”.

Khloe , de 39 años, le aseguró a Kim que ninguna de las acciones de Kanye es su «culpa» y agregó: «Tuvo tantas oportunidades para retractarse de lo que dijo y se duplicaba todo el tiempo».

“Lo que hiciste no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora”, continuó Khloe . “Está bien que estés llorando, está bien que tengas sentimientos. Eres tan buena persona, y por eso te sientes así y por eso tu corazón se está rompiendo por él”.

En un confesionario, Khloe habló sobre lo «indefensa» que se siente al ver a Kim pasar por todo este drama con Kanye .

“Me rompe el corazón ver a Kim con tanto dolor”, dijo Khloe . “Ojalá pudiera hacer algo. Es un sentimiento tan impotente porque ver a Ye es como ver un accidente automovilístico en cámara lenta. Me siento terrible por todo”.

“Ninguno de nosotros compartimos estos puntos de vista antisemitas. Creemos que es gravemente irresponsable. Todos somos muy conscientes del seguimiento que tiene Kanye y de cómo sus palabras pueden usarse para irritar a la gente”, continuó Khloe . “Kim siente toda esta presión. Sé que se está acumulando mucho y que solo una persona puede soportar tanto y Kim quiere proteger a sus hijos de todo, ¿quién no? — [pero] quiero protegerla”.

En un confesionario final, Kim resumió toda la situación y dijo: «Es realmente jodidamente difícil».

“No le deseo eso a nadie”, continuó Kim . “Nunca soy como un ‘ay de mí’, el tipo de persona triste, pero hay momentos en los que me siento abrumado. Hay mucho en qué pensar. Estoy tan enojado pero también estoy tan triste”.

Agregó: “Tu instinto quiere decir, ‘Vaya, nunca podré volver a hablar con esta persona’, pero luego piensas en tus bebés. Y entonces me está costando entenderlo”.